Revelan a los representantes investigados por la AFIP

Economía

Al menos ocho empresarios dedicados a las transferencias de futbolistas están bajo la lupa del organismo recaudador por presunta evasión.

Al menos ocho representantes de futbolistas están siendo investigados por la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) en el marco de la causa relacionada con la compra y venta de jugadores.

Se trata de Gustavo Mascardi; Oscar Passet; Marcos Franchi; Julián Felipe Asensio; Diego Caniggia; Jorge Cyzsterpiller; Hugo Issa y Carlos Mac Allister.

Cyzsterpiller representa, entre otros, a Denis Straqualursi (llegó a San Lorenzo a préstamo del Fénix, Uruguay); Emanuel Cigliotti (uno de los intermediarios de su pase a Colón es también el uruguayo Fénix, donde nunca jugó) y Román Martínez (su contrato indica que llegó a Estudiantes a préstamo del club Progreso, recién ascendido a la Primera de Uruguay)







Temas

Dejá tu comentario