El sueño de super mamá que desvela a Florencia Bertotti

Espectáculos

La actriz se muestra más enamorada que nunca de Federico Amador y confesó la cantidad de hijos que quiere tener con él.

Se enamoraron mientras protagonizaban Niní y desde ese momento Florencia Bertotti y Federico Amador soñaron con una vida juntos. Hace más de dos años que conviven y ahora comparten el mismo sueño: tener 15 hijos.

"Quiero tener 15 hijos con Fede. Me encantaría, es algo que siempre lo hablamos", contó la actriz al diario Muy. Y el deseo de Bertotti es correspondido por su pareja, quien frente a tamaña confesión respondió: "Sí, claro, con Flor queremos ser padres. Y yo te digo que si fuera por mí, tendría 15 hijos con ella".

Florencia es mamá de Romeo, de 4 años, fruto de su matrimonio con el actor y conductor Guido Kaczka, de quien se separó en medio de rumores de infidelidad con su actual pareja.

En tanto, Amador es papá de Vito y Ciro, por lo que les quedaría por engendrar 12 hijos. Aunque el amor nació en un momento complicado de los dos, se los ve más enamorados que nunca y disfrutando del momento profesional que viven.

Florencia terminó de filmar "La Dueña", donde protagonizó a la nieta predilecta de Mirtha Legrand, en tanto que Federico acaba de estrenar junto a Mariano Martínez "La pelea de mi vida".

"Para Federico, filmar estar película fue buenísimo, porque interpreta a un campeón mundial de boxeo y él practicó ese deporte toda su vida. Igual tuvo que pasar horas en el gimnasio y llevar una dieta para crecer en masa muscular, así pudo hacer un papel creíble", contó la actriz.

Por su parte, Bertotti prefiere descansar y cuidar de la familia: "Decidí parar un poco y dedicarme a la familia. Los momentos de la vida se pasan volando y si uno los pierde, no vuelven", concluyó.

Dejá tu comentario