El desplante de "Maravilla" Martínez a Susana

Deportes

El boxeador desmintió los rumores de romance con la diva de los teléfonos y pidió que lo vinculen con la nieta de Giménez, quien tiene 18 años.

Sergio Maravilla Martínez negó tener un romance con Susana Giménez y pidió que, por lo menos, lo relacionen con la nieta de 18 años, quien estaría más en sintonía con sus pretensiones.
 
"¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...", bromeó Martínez en el programa "El club de la tarde" por radio Mitre.

En tanto, el boxeador aseguró que se enteró de que la blonda iba a asistir a su contienda con Julio César Chavez Jr. por las redes sociales: "Hoy leí en Twitter que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz".

"Ella y 3 mil argentinos más probablemente vengan a ver mi pelea. Como ella, 2.999 más, no creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa, ni la crucé. No tengo ni la menor idea, ¿sabes?", completó.

Por último, utilizó el espacio para mandarle un beso a su verdadera pareja: "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...".

Dejá tu comentario