Incidentes en el Congreso por el giro de fondos del Ciudad

Política

Los manifestantes provocaron distintos incidentes mientras se debate en el Senado el traspaso de los depósitos judiciales al Nación.

Momentos de tensión se registraban esta tarde en las afueras del Congreso, cuando empleados del Banco Ciudad se manifestaban en contra del proyecto por el traspaso de los depósitos judiciales al Banco Nación que se debate en el Senado.

Los trabajadores arrojaban huevos a la Policía Federal en contra del proyecto que ya obtuvo dictamen favorable en las comisiones competentes del Senado la semana pasada y podría ser aprobado este miércoles.

      Embed

Este miércoles por la mañana los empleados realizaron un corte de tránsito en Hipólito Yrigoyen, entre Combate de los Pozos y la avenida Entre Ríos. Además, cortaron la avenida Rivadavia entre Entre Ríos y Combate de los Pozos.

La Policía Federal había recomendado a los conductores evitar la zona para no sufrir demoras en el transito.

El Senado debatía este miércoles el proyecto de ley enviado en revisión desde Diputados, por el cual se trasladan los depósitos judiciales de los tribunales nacionales y federales que se encuentran en el Banco Ciudad, al Nación y al que se oponen los trabajadores de la entidad porteña.

El diputado nacional Facundo Moyano (FpV), se mostró junto a los manifestantes y opinó sobre el proyecto: "No queremos que se apruebe esta ley que es totalmente irracional y tiene que ver solamente con una disputa entre el Gobierno nacional y la Ciudad".

Temas

Dejá tu comentario