Licitan las obras para la reconstrucción de la Ruta 6

Política

Los trabajos incluirán la construcción de una segunda calzada en todo el tramo, con una inversión de $1.100 millones.

El gobernador Daniel Scioli encabezó la apertura de sobres para la licitación de las obras de la Ruta 6, el cuarto anillo de circunvalación del Gran Buenos Aires, que une a La Plata con la zona portuaria de Campana-Zárate y vincula las rutas nacionales más transitadas.

Con la presencia del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y los intendentes de los municipios que abarca esta ruta trascendente, se realizó el acto para concretar una de las obras más importantes en materia de infraestructura vial de la Provincia.

La licitación pública Nº 33/2012 se realiza a través de la dirección de Vialidad y es para contratar la obra de rehabilitación de la RP 6 en el tramo RN 12 - RP 215. La apertura de sobres se realizará en el auditorio del Ministerio de Infraestructura provincial.

      Embed

Los trabajos incluirán la reconstrucción de losas, construcción de segunda calzada y obras complementarias y comprende los partidos de La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.

La obra demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de $1.100 millones (presupuesto oficial) con un plazo de obra de 5 años, que incluye dos años para la etapa I (construcción) y tres años para la etapa II (conservación).

Dejá tu comentario