*

- 02 de octubre de 2012 - 08:18

Las hijas de Jorge Rial definen con quién se quedan

De vuelta de sus vacaciones, el conductor justificó su decisión de pelear por la tenencia de Rocío y Morena.
Rial, Loly e hijas
El conductor de "Intrusos" Jorge Rial justificó el pedido que hizo ante la Justicia para tener la guarda provisoria de sus hijas Rocío y Morena en cuanto a que él quiere estar con ellas y ellas con él.

Durante 22 aos traje y ahora de desvalijan! Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio! No lucho con la oscuridad!!

@silvita_65 - hace


"Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas. Es todo lo que importa en este momento. De lo que diga Silvia (D´Auro) públicamente se tendrá que hacer responsable ella. Lo único que digo es que leí un twitt de mi hija y me emocioné", explicó Rial de vuelta de sus vacaciones a diario Muy.

Por mis hijas. Mi accionar es en base a la Ley Salomnica. Dios sabe!! No voy a lastimar ni que me lastimen!!

@silvita_65 - hace


El conductor hizo referencia de esta forma a los mensajes lapidarios de su hija Morena en Twitter. El 29 de septiembre, la chica de 13 años, escribió: "Paa cada segundo que estass lejoss míooo te extrañoo mass te amoooo!!!! sossssss todoooo paa!!!1 @rialjorge y a vos también maa @loly_anto".

@MarceloPodrido2 si la odio porque me trata mal.

@moreerial - hace


Frente a esto, este martes el usuario @MarceloPodrido2 le preguntó si odiaba a su mamá a lo que Morena contestó: "Si la odio porque me trata mal". "@ASandr_a No me llenaron la cabeza. En verdad lo hace vivo con ella vos no. no sabes lo que hace", agregó.

Solo cierro la boca x mis hijas!! Por ahora

@silvita_65 - hace


La polémica comenzó, sin embargo, por los tweets de la mismísima D´Auro del 27 de septiembre."Sólo cierro la boca x mis hijas!! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. Dios sabe!! No voy a lastimar ni que me lastimen!!", aseguró.

Cuando digo traje es porque aporte, y hablo d mi trabajo.No se puede quitar el pan d la boca a quien te sostuvo durante 22 aos!Bendiciones!

@silvita_65 - hace


Por último, se refirió a sus aportes a la casa familiar y la provisoria cuota por alimentos de 45 mil pesos que recibe: "Durante 22 años traje y ahora te desvalijan! Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio! No lucho con la oscuridad!! Cuando digo traje es porque aporte, y hablo d mi trabajo.No se puede quitar el pan d la boca a quien te sostuvo durante 22 años!Bendiciones!".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota