De vuelta de sus vacaciones, el conductor justificó su decisión de pelear por la tenencia de Rocío y Morena.
El conductor de "Intrusos" Jorge Rial justificó el pedido que hizo ante la Justicia para tener la guarda provisoria de sus hijas Rocío y Morena en cuanto a que él quiere estar con ellas y ellas con él.

"Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas. Es todo lo que importa en este momento. De lo que diga Silvia (D´Auro) públicamente se tendrá que hacer responsable ella. Lo único que digo es que leí un twitt de mi hija y me emocioné", explicó Rial de vuelta de sus vacaciones a diario Muy.

El conductor hizo referencia de esta forma a los mensajes lapidarios de su hija Morena en Twitter. El 29 de septiembre, la chica de 13 años, escribió: "Paa cada segundo que estass lejoss míooo te extrañoo mass te amoooo!!!! sossssss todoooo paa!!!1 @rialjorge y a vos también maa @loly_anto".

Frente a esto, este martes el usuario @MarceloPodrido2 le preguntó si odiaba a su mamá a lo que Morena contestó: "Si la odio porque me trata mal". "@ASandr_a No me llenaron la cabeza. En verdad lo hace vivo con ella vos no. no sabes lo que hace", agregó.

La polémica comenzó, sin embargo, por los tweets de la mismísima D´Auro del 27 de septiembre."Sólo cierro la boca x mis hijas!! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. Dios sabe!! No voy a lastimar ni que me lastimen!!", aseguró.

Por último, se refirió a sus aportes a la casa familiar y la provisoria cuota por alimentos de 45 mil pesos que recibe: "Durante 22 años traje y ahora te desvalijan! Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio! No lucho con la oscuridad!! Cuando digo traje es porque aporte, y hablo d mi trabajo.No se puede quitar el pan d la boca a quien te sostuvo durante 22 años!Bendiciones!".