Argentina y Brasil jugarán la revancha en La Bombonera

Deportes

Tras la suspensión por el corte de luz en Resistencia, el partido de vuelta por el "Superclásico de las Américas" se jugará en la cancha de Boca el próximo 21 de noviembre.

El papelón que se vivió la última semana en el estadio de Resistencia, Chaco, tras el apagón que obligó a la suspensión del partido de vuelta del "Superclásico de las Américas" entre Argentina y Brasil, comienza a ser lentamente remediado.

La organización del encuentro confirmó que el fallido encuentro se jugará el próximo 21 de noviembre con un cambio de escenario: será en La Bombonera.

De esta forma, se acabaron por fin con los rumores que hablaban de una posible suspensión del encuentro dado que la poca disponibilidad de fechas de ambas selecciones hacía prever que encontrar un nuevo día para el encuentro era casi imposible.

Cabe destacar que en el partido de ida, el conjunto brasileño ganó por 2 a 1 en Goiania, por lo que el equipo de Alejandro Sabella deberá dar vuelta la historia.

El último partido oficial jugado en la cancha de Boca por la selección argentina fue el 16 de noviembre de 1997, por la última fecha de las Eliminatorias para Francia 1998. En ese momento, con el equipo ya clasificado, se enfrentó a Colombia y empataron 1 a 1. Los goles los convirtieron Fernando Cáceres y Carlos "Pibe" Valderrama.

Dos curiosidades de ese partido: fue el debut oficial de Juan Román Riquelme en la Selección Mayor y el técnico era Daniel Passarella (actual presidente de River), pero su ayudante de campo fue Alejandro Sabella, hoy técnico del equipo nacional.

Temas

Dejá tu comentario