Anonymous reveló el nombre del acosador de Amanda Todd

Mundo

Amanda Todd se suicidó luego de ser atormentada durante años por un hombre, que viviría en New Westminster, Canadá. Anonymous lo anunció a través de videos y comunicados.

Anonymous habría revelado la identidad del acosador de Amanda Todd, la chica de 15 años que se suicidó el 10 de octubre después de haber sido chantajeada y acosada durante años. A través de videos y comunicados, la red de hackers asegura que conoce quién es el hombre que la atormentó.

El nombre de la persona sería Kody Maxson y vive en New Westminster, Canadá. "Es otro pedófilo que disfruta de tomar ventaja de los chicos", aseguran en uno de sus videos.

      Embed

Todd se suicidó después de años de maltratos por parte de su acosador y reveló en un video que subió a YouTube que todo comenzó cuando él le envió fotos de ella desnuda a todas las personas que conocía.

En el video ella misma cuenta qué fue lo que sucedió. Al parecer, como parte de una travesura mostró sus senos a través de una webcam. A partir de ese hecho, un hombre se aprovecho y comenzó a acosarla y chantajearla para que siguiera mostrándose. El hombre, según le decía, tenía todos sus datos.

A través de una investigación, los hackers de Anonymous dieron con Maxson y el usuario que utiliza para registrarse en diferentes sitios. Al parecer, también formaba parte de un foro de sexualidad de adolescentes y otras páginas.

Dejá tu comentario