Mauro Martín queda en libertad y podrá ir al Monumental

Deportes

El jefe de La Doce culminará a la medianoche la pena de cinco días de prisión domiciliaria a la que fue condenado y el domingo podrá ver el Superclásico desde la tribuna.

Mauro Martín, jefe de la barrabrava de Boca, quedará esta medianoche en libertad, luego de cumplir cinco días de prisión domiciliaria a los que fue condenado por amenazar a uno de sus antecesores en La 12, Rafael Di Zeo, por lo que este domingo podrá asistir al estadio de River para presenciar el Superclásico.

La noticia fue confirmada por el abogado de Martín, Horacio Rivero, quien en declaraciones a la prensa sostuvo que "no hay impedimento legal" para que su defendido vaya al Monumental, ya que Boca no presentó la lista de admisión.

Sin embargo, el Xeneize aún tiene tiempo para presentar el listado de hinchas que no pueden acceder a la cancha de River, por lo que el líder de la barra de Boca podría ser rechazado oficialmente para ingresar al Monumental.

Hay que recordar que Martín había sido condenado a cinco días de prisión domiciliaria por incitar a la violencia en el partido entre Boca y Atlético de Rafaela del año pasado, ya que esa tarde cruzó amenazas de tribuna a tribuna con Rafael Di Zeo, ex líder de La 12 y su enemigo N°1.

Sin embargo, el accidente que protagonizó cuando fue baleado en Santa Fe por un grupo supuestamente vinculado a Di Zeo lo mantuvo internado y por eso la prisión domiciliaria comenzó a cumplirse recién esta semana.

Dejá tu comentario