Del Potro arrancó con el pie derecho en el Masters 1000 de París

Deportes

El tandilense no pasó mayores sobresaltos para vencer por un doble 6-2 al colombiano Falla en la segunda ronda del último torneo previo al Masters de Londres.

Juan Martín Del Potro no para. Tras quedarse con el ATP de Basilea la semana pasada, el tandilense arrancó de la mejor forma su participación en el último Masters 1000 del año al derrotar por un contundente 6-2 y 6-2 al colombiano Alejandro Falla por la segunda ronda del torneo parisino.

Del Potro , número uno del tenis argentino y octavo del ranking mundial de la ATP, llegaba a París luego de triunfar en Basilea, donde superó al suizo Roger Federer, por 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (3°).
Lo cierto es que el argentino fue contundente, casi no tuvo fisuras en su juego y no le dio chances al colombiano, que venía de eliminar al alemán Florian Mayer en el debut.

En su horizonte más cercano aparece ahora el francés Michael Llodrá, que eliminó al español Daniel Gimeno-Traver e intentará dar el batacazo ante un Del Potro que parece estar en un momento inmejorable.

Sin embargo, el mayor anhelo del tandilense en lo que queda del año es sin dudas el Masters de Londres, donde jugarán los ocho mejores tenistas del circuito.

Temas

Dejá tu comentario