El precio de la extorsión a la sueca por el video hot

Espectáculos

El abogado de Alexandra Larsson, José Luis Fernández Novillo, reveló la cifra que le pidieron a la bailarina por no difundir la filmación.

Después de que se conociera la existencia de un video en que Alexandra Larsson mantiene un encuentro íntimo con un ex novio y dos hombres más, ahora su abogado, José Luis Fernández Novillo, reveló que pidieron 100 mil pesos por no difundir la filmación aunque no hay suficientes pruebas para acusar de extorsión a nadie.

"Lo que ella infiere es que fue al departamento en un estado de borrachera, casi en estado de inconsciencia, razón por la cual bien puede haber acontecido lo que están enunciando. No es que ella afirma categóricamente que estuvo en una fiesta con su novio y dos amigos", explicó Fernández Novillo en el programa "Infama".

"Conforme a los indicios de que estaba borracha, que fue al departamento con el novio y con dos amigos, puede haber acontecido lo que dicen que aparece en el video", agregó el abogado.

En este sentido, el letrado afirmó que por ahora no iniciaron acciones legales: "La denuncia de Alexandra fue relatar los hechos sin hacer imputación directa a alguien, porque hasta ahora no hay pruebas suficientes para culpar de semejante delito a nadie. Ella lo dice televisivamente. Pero esto no se puede plantear en una denuncia penal porque no reviste seriedad y puede ser acusada por falsa imputación de un delito".

Otro dato que reveló el defensor es la suma de dinero que le pidieron para evitar que saliera el tape. "Comienzan pidiendo cincuenta mil pesos y aumentaron a cerca de 100 mil", contó.

Larsson afirmó en el sitio de El Trece que en 2008 había vivido una confusa situación con un ex novio y dos hombres mientras padecía un estado de inconsciencia por ebriedad. "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar", puntualizó.

Dejá tu comentario