*

- 02 de noviembre de 2012 - 03:15

Apareció el video hot de la sueca Alexandra Larsson

Según informaron, allanaron el domicilio de la ex pareja de Larsson y ahí habrían secuestrado una computadora en la que estaría la filmación.
El mediático abogado Mauricio Dalessandro informó que habría sido allanado el domicilio de Puerto Madero de la ex pareja de Alexandra Larsson . En dicho procedimiento, se habría secuestrado una computadora en la que encontraría el video con el que estuvieron extorsionando a la bailarina sueca.

"A esta hora ya allanaron el domicilio de Juana Manso 1666. Secuestron una compu del ex de la sueca y allí, dicen, está el video", informó Dalessandro desde su cuenta de twitter; además agregó: "El ex sería vendedor de autos usados y tendría un taller mecánico. Es el único mecánico de Puerto Madero, parece".

a esta hora ya allanaron el domicilio d juana manso 1666. secuestron una compu del ex de la sueca. y alli, dicen, esta el video.

@dalessamauricio - hace


Minutos más tarde, y por la misma vía, el abogado volvió escribir: "Los abogados del ex de la sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve", dijo en referencia a Pablo Slominski, el letrado que según Dalessandro estaría asesorando al ex de Larsson.

el ex seria vendedor de autos usados y tendria un taller mecanico. es el unico mecanico de puerto madero, parece

@dalessamauricio - hace


También, ante las consultas de distintos usuarios, adelantó que las probabilidades que el video salga a la luz luego de este allanamiento son mínimas. "Nadie se animaría a ponerlo en la red. Pasaría a revistar como imputado en la causa", respondió.

los abogados del ex de la sueca son buenos. muy. la causa esta delegada al fiscal rovira. se mueve.

@dalessamauricio - hace


Esta semana, la bailarina había confesado que la estaban extorsionando y se quebró en lágrimas. Además, este jueves su abogado, Jorge Luis Fernández Novillo, reveló que le habían pedido 100 mil pesos para no revelar el material.

La Justicia a pedido del abogado de Larsson, envió una carta documento a distintos medios de comunicación prohibiendo la difusión de las imágenes en caso que lleguen a filtrarse.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota