Sólo un susto para Marcelo Tinelli

Espectáculos

El conductor fue internado en el Sanatorio de la Trinidad. Tras practicarle los chequeos de rutina, fue dado de alta. "La tomografía salió bien, me voy a casa", dijo al retirarse del lugar.

El conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli fue internado este viernes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde ingresó con un cuadro de fuertes dolores abdominales. Luego de una breve internación, donde se le realizaron chequeos de rutina, fue dado de alta.

Tinelli salió de la clínica manejando su auto y se detuvo para hablar con la prensa que aguardaba por la salida del hombre más importante de la televisión argentina.

"Tuve dolores abdominales y me hice unos estudios. Los médicos descartaron el cuadro de apendicitis", dijo el también vicepresidente de San Lorenzo.

Los profesionales que asistieron al conductor descartaron que se tratara de una inflamación en el  apéndice y tras la realización de una tomografía computada, que no arrojó una patología concreta, recibió el alta.

"La tomografía salió bien, me voy a casa", dijo Tinelli al retirarse del lugar y agregó: "Tengo que hacer dieta."

      Marcelo Tinelli alta médica sanatorio la trinidad

Consultado por los periodistas, el dueño de Ideas del Sur adjudicó el dolor abdominal a que "estuve entrenando mucho" el día anterior.

Tinelli ya se encuentra descansando en su casa y por el momento no se sabe si esta noche hará su programa en vivo como estaba pautado.

Dejá tu comentario