*

- 12 de noviembre de 2012 - 09:23

El ex novio de la sueca rompió el silencio

Leandro Serrat dijo que entiende el enojo de Alexandra Larsson por miedo a que se arruine su gran momento.
El ex novio de Alexandra Larsson , Leandro Serrat, rompió el silencio sobre el video íntimo en el que está con la sueca y dos hombres más por el que fue acusado de extorsión por la joven.

"La verdad que no es mi mejor momento, pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo. Nunca pensé que por un video íntimo pudiera haber tanto interés público", afirmó Serrat en una entrevista con diario Perfil.

En cuanto al vínculo que tenía con Larsson, puntualizó: "Con Alexandra teníamos una relación normal como cualquier pareja. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor".

"Salimos durante un año, nos estuvimos viendo luego con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático. Alexandra es una excelente persona", agregó.

Por último, Leandro le abrió la puerta a una reconciliación: "Me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del Bailando o tomando un café".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota