Independiente-Belgrano, suspendido por bombas de estruendo
El Pirata ganaba 1 a 0 en Avellaneda y el público local no lo aguantó: en el comienzo del complemento, le arrojaron tres bombas de estruendo al arquero Olave y el árbitro Laverni suspendió el encuentro.
El árbitro Saúl Laverni decidió la inmediata suspensión del partido, correspondiente a la 15° fecha del Torneo Inicial, cuando el equipo cordobés ganaba por 1 a 0, con el gol marcado por Jorge Velázquez. Con este resultado, el Rojo quedaba hundido en la zona de descenso.
"La verdad no lo puedo creer", resaltó en medio del escándalo el entrenador de Independiente, Américo Gallego, que no podía entender cómo un pequeño grupo de inadaptados se las ingenió para suspender el encuentro y así perjudicar al club, que se encuentra en una delicadad situación tanto futbolística como institucional.






Dejá tu comentario