Gallego: "Si hay que empezar a llorar, vamos a empezar a llorar"

Deportes

El entrenador de Independiente se mostró muy disconforme con el arbitraje de Néstor Pitana en el encuentro ante River. "Tenemos todo en contra", reclamó.

El DT de Independiente, Américo Gallego, quedó muy disconforme con el arbitraje de Néstor Pitana en el empate ante River y, fiel a su estilo, no tuvo pelos en lengua a la hora de enfrentar los micrófonos.

"Tenemos todo en contra, no nos cobran penales y bueno...Si tenemos que llorar vamos a empezar a llorar, como hicieron algunos (por San Lorenzo) con los que capaz que jugamos ahora", argumentó.

El entrenador de Independiente precisó: "La mano (de Leandro González Pirez) fue clarisima y después nos cobró una falta (a Leonardo Ponzio) que termino en gol de ellos (el primero)".

"No sé si fuimos tan superiores, pero en líneas generales estuvimos más cerca del triunfo. River en el final se conformó con el empate y nosotros tuvimos varias chances de ganarlo", remarcó.

Además, el Tolo también se refirió al estado de ánimo del grupo: "Tenemos bronca porque nos vamos con dos puntos menos, porque hubiese sido un envión espectacular. Igualmente me voy conforme con el rendimiento del equipo".

Dejá tu comentario