Gremialistas de la UTA paran todas las líneas de subte

Sociedad

La UTA anunció un paro total de subtes que se suma a la medida rotativa de los metrodelegados. La paralización se dispuso luego de los violentos incidentes que este lunes protagonizaron los gremialistas en la línea D. Están interrumpidas todas las líneas.

Claudio Dellecarbonara en Radio 10
Gremialistas de la UTA dispusieron este lunes un paro total de subtes luego de los incidentes que protagonizaron junto a los metrodelegados en la estación Congreso de Tucumán de la línea D.

El delegado de UTA Eduardo Constantino anunció un paro en todas las líneas "porque no nos dejan trabajar".

"Desde este momento paralizamos todas las líneas de subte y el premetro atentos a las agresiones de los metrodelegados que nos impiden trabajar", sostuvo Constantino, quien a su vez negó que en los incidentes haya habido "enfrentamientos de golpes".

"Paralizamos todos los servicios, las seis líneas de subte y el premetro. No hubo enfrentamientos de golpes, fueron de palabra", aseguró Constantino respecto a los incidentes registrados este lunes en la estación Congreso de Tucumán de la línea D, que presta un servicio reducido entre las José Hernández y Catedral.

Se encuentran interrumpidas todas las seis líneas de subte y el servicio del Premetro.

Por su parte, el secretario general de los metrodelegados Roberto Pianelli confirmó a minutouno.com que "ni en pedo" adhieren al paro total anunciado por la UTA.  En esa misma línea, el delegado de la línea B Claudio Dellecarbonara sostuvo por Radio 10 que "a las 8 se normalizará el servicio de la D. Vamos a mantener lo que estaba votado en asamblea".

Dejá tu comentario