El nuevo look de Natalia Oreiro junto a Adrián Suar

Espectáculos

La actriz cambió su apariciencia para encarnar a un nuevo personaje en la tira de Pol-Ka.

Comenzaron las grabaciones de "Solamente Vos", la nueva propuesta de El Trece que protagonizará Natalia Oreiro junto a Adrián Suar. Para este nuevo proyecto, la morocha se cortó el pelo y volvió al flequillo.

Desde temprano, y de excelente humor, Natalia Oreiro se hizo presente en la locación ubicada en el barrio de Villa Devoto para ponerse en la piel de “Aurora”  y comenzar así a grabar sus primeras escenas del día junto a Juan Minujín, “su amante”.

 

Mientras tanto, más cerca del mediodía y en una locación situada en Villa Pueyrredón, se inició el rodaje de la historia de “Juan Cousteau” el personaje que compone Adrián Suar. Luego se sumaron sus cinco hijos de ficción: Eugenia Suárez, Lali Espósito, Ángela Torres, Joaquín Flaminni y la pequeñita Lola Poggio. Todos se mostraron muy contentos y entusiasmados en este primer día de grabación.


La uruguaya se pondrá en la piel de una peluquera que tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde convivirá con Juan Cousteau (Adrián Suar), quien lleva una vida que podría definirse como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Muriel Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor -y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo.

Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que el pesonaje de Oreiro es la amante de Félix (Juan Minujín) , un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica.

El elenco estará integrado también por Claudia Fontán, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.

Temas

Dejá tu comentario