Un "amigovio" le robó dinero a Muscari cuando dormía

Espectáculos

El productor teatral fue víctima de una trampa. Su amante se quedó a dormir, pero se llevó 80 mil dólares.

José María Muscari en Radio 10
El exitoso productor teatral José María Muscari fue víctima de una trampa tendida por un amigovio, quien le robó 80 mil dólares mientras dormía. 

Según relató Muscari en "El oro y el moro", el ciclo que conduce Oscar González Oro en Radio 10,  estaba comenzando hace unas semanas una relación con el muchacho en cuestión, del que sólo tiene su número de teléfono celular. "Era lo que suele llamarse un amante", especificó.

En la noche del lunes, el actor terminó muy tarde de trabajar e invitó a su amigo a dormir, quien aprovechó la ocasión y le sustrajo dinero, el celular y un juego de llaves.

"Se llevó los ahorros de mis últimos años de trabajo. Los tenía en mi casa porque iba a ponerlo en una caja de seguridad para comprarle un departamento a mi madre”, le contó Muscari al Negro Oro.

“Hace un tiempo yo conocí a un chico, estábamos empezando una relación,  nos vimos un par de veces, cenamos, fuimos a tomar algo, dormimos un par de veces juntos. Se llama Rodrigo Villafañe”, contó.

“Anoche quedamos en vernos, yo terminé de trabajar muy tarde y habíamos arreglado que él se quedaba a dormir en mi casa. Vino a casa, comimos algo, brindamos y nos fuimos a dormir. Yo estaba muy cansado y caí como un tronco”, agregó.

“Hoy a la mañana viene mi tío, que es mi chofer personal, a buscarme para llevarme a la radio, me toca timbre, yo no lo escuché entra y me ve despatarrado durmiendo”, contó Muscari sobre el momento en que se percató que le había robado las llaves, el teléfono celular y el dinero.

Dejá tu comentario