Micheli sobre la marcha: "No somos destituyentes"

Política

En diálogo con Radio 10, el sindicalista contó cómo será la movilización de este miércoles y aclaró que no se aceptarán a destituyentes.

El secretario de la CTA, Pablo Micheli, garantizó que los “destituyentes” no tendrán lugar en la marcha organizada para este jueves 19 de diciembre. De esta manera, el nuevo socio de Hugo Moyano en el frente sindicalista opositor aclaró que si bien son “críticos” a la Presidente mantienen el “respeto” a su embestidura.

En declaraciones a Radio 10, el gremialista confirmó que “a las 17 es la concentración” y que “una columna irá por Av. de Mayo y 9 de Julio, la otra Diagonal Norte y la otra por Diagonal Sur”.

“Vamos a arrancar el acto para terminar a las 20”, explicó Micheli, quien anunció que el último discurso de la tarde será el del titular de la CGT disidente, Hugo Moyano.

De todas formas, y consultado sobre una posible alianza con la Central del camionero, enfatizó: “Nosotros somos otra central de trabajadores, sería muy difícil sumarse a una central que adhiera al peronismo como la CGT”.

Micheli concluyó augurando una gran cantidad de adherentes a la movilización de este jueves. “Tengo la impresión que habrá mucha más gente de las organizaciones que convocamos, y también más gente de los autoconvocados. No vamos a aceptar a quienes vengan con aptitudes destituyentes a la figura presidencial, somos críticos a sus políticas pero en términos de respeto”, sotuvo.

Temas

Dejá tu comentario