Enzo Francescoli se confesó: "No me muero por River"

Deportes

El uruguayo, uno de los máximos ídolos de los "Millonarios", aseguró que nunca sería técnico ni presidente de ese club porque "requiere mucha presión y mucho tiempo".

Enzo Francescoli aseguró este miércoles que “ama” a River pero que “no se muere” por el club de Núñez. Además afirmó que la llegada de Ramón Díaz como técnico “le va a sacar presión a los jugadores y al club”. Por otro lado confesó que con el presidente de la institución, Daniel Passarella, no son “compatibles”.

El uruguayo, uno de los máximos ídolos de River , confesó en una entrevista concedida a la radio Metro que “no sería ni técnico ni presidente” de River porque “no se muere”; aunque contó que lo único que lo moviliza en el fútbol es el club de Núñez y la selección de su país.

“La llegada de Ramón (Díaz) a River le va a sacar presión a los jugadores, al club y también al presidente”, consideró Enzo. “Siendo técnico no tenés casi margen de error. No sería igual por el tiempo que le quita a la familia. No sería ni técnico ni presidente. Esos cargos requieren mucha presión y mucho tiempo. No me voy a comprometer a hacer algo que termine abandonando a los dos meses. Voy a estar cerca de River porque quiero ayudar. Yo amo a River, pero no me muero por River. No me voy a morir por un equipo de fútbol", agregó.

Temas

Dejá tu comentario