Piden a los vecinos porteños que no saquen la basura esta noche
El ministro de Ambiente, Diego Santilli, recordó través de las redes sociales que no habrá recolección de residuos por las fiestas. "Ayudemos entre todos con la limpieza de la Ciudad", reclamó.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario