Florencia Peña fue "grabada" en otro "video prohibido"

Espectáculos

Telefe puso al aire el capítulo de "Casados con hijos" en el que su personaje "Moni Argento" es registrada junto a "Pepe" mientras tienen relaciones sexuales. La emisión coincidió con el escándalo que protagonizó la actriz en la vida real.

Telefe emitió este lunes un capítulo de "Casados con hijos" que, por coincidencia o azar, es bastante similar al episodio que vive Florencia Peña luego del escándalo por su video prohibido.

En el capítulo, Moni Argento (Peña) y Pepe (Guillermo Francella) son grabados mientras tienen relaciones sexuales en un hotel alojamiento por lo que van a la justicia para intentar frenar la difusión y lograr alguna recompensa económica.

      Embed


" Se trató de una diversión marital y nuestra privacidad fue invadida", dicen en el juicio que también comparten con Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena (Erica Rivas) que fueron grabados en el mismo lugar.

Finalmente, la justicia falla a favor de sus vecinos y no a favor de ellos, por lo que consiguen el rédito económico que quieren haciendo copias del video de sus amigos.

Dejá tu comentario