"Sería lindo ver a Riquelme con la camiseta de Tigre"

Deportes

El intendente de esa localidad bonaerense, Sergio Massa, manifestó su deseo de que Román juegue en el equipo de Victoria. Pero afirmó que hay que esperar que el ídolo xeneize "cierre bien la puerta" con Boca.

Sergio Massa, intendente municipal y hombre fuerte de Tigre admitió que "sería muy lindo" que Juan Román Riquelme juegue con la camiseta del club.

"Sería un placer verlo jugar en cualquier cancha y sería muy lindo verlo jugar alguna vez con la camiseta de Tigre , pero Román ha cumplido siempre con su palabra" de no jugar más en la Argentina, sostuvo Massa por radio La Red. No obstante admitió que se ilusiona con que gente que "está a su alrededor en la vida cotidiana pueda hacer que le pique el bichito, pero no queremos invadirlo".

"La puerta con Boca se tiene que cerrar bien y hay que dejar que Román la cierre bien. Es un símbolo del fútbol argentino y hay que dejarlo tranquilo y haga su vida", sostuvo Massa, quien tiene una gran relación con el jugador.

Riquelme le puso fin este sábado a la novela por su posible vuelta a Boca. En Casa Amarilla, y en el día del primer entrenamiento de Carlos Bianchi como entrenador del club de la Ribera, el ídolo xeneize cerró la puerta a un eventual regreso.

Dejá tu comentario