Sony dio a conocer sus nuevos dos smartphones

Tecno

Se trata del Xperia Z y Xperia XL, dos dispositivos inteligentes que definieron como "super teléfonos".

En el marco del CES 2013, el evento de tecnología más importante del año que se realiza en Las Vegas desde el 8 al 11 de enero, Sony presentó dos nuevos smartphones que definió como "super teléfonos". Se trata del Xperia Z y Xperia XL.

El Xperia Z tiene un procesador Snapdragon S4 Pro quad core que alcanza una velocidad de 1.5GHz, una pantalla Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles que puede grabar además de tomar fotografías y una velocidad de conexión LTE, que es superior a la 3G que más se utiliza en Argentina.

      Embed

La versión Z fue creado para darle la mejor experiencia posible a los usuarios que quieran tomar fotografías. Tiene un sensor Exmor RS, que es el primero en el mundo que permite capturar video de alto rango dinámico (HDR) con un teléfono celular. Esto significa que los usuarios podrán capturar videos con mucha intensidad en la iluminación.

Además el teléfono tiene acceso a tienda oficial de Sony a través de la cual podrán adquirir entre 18 millones de canciones, 100 mil películas y series de televisión y todo tipo de contenidos multimedia.

Como si fuera poco, además permite soportar un metro de profundidad por 30 minutos.

Por otra parte, el Xperia ZL, tiene dimensiones más pequeñas que su hermano mayo. Posee pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de la misma marca pero dual core que alcanza velocidades de 1.5GHz, cámara de 12.1 megapíxeles y, también, acceso a la tienda Sony.

      Embed

Temas

Dejá tu comentario