Fluminense ya no quiere a Riquelme y busca a Kaka

Deportes

El equipo carioca desistió de contratar al ídolo Xeneize y comenzó las negociaciones para repatriar al jugador del Real Madrid.

El Fluminense era uno de los grandes candidatos para sumar a Juan Román Riquelme de cara a la próxima temporada, pero en Europa estalló una verdadera bomba y ahora aseguran que el club comenzó las negociaciones para repatriar a Kaka, por lo que lo de Román quedó descartado.

La confirmación llegó nada más y nada menos que de Ronaldo. El crack brasileño anunció la noticia en una entrevista radial: "Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo".

Celso Barros, presidente del Fluminense y uno de los empresarios más poderosos de Brasil, dueño de la empresa Unimed, se propuso reforzar al equipo con una mega estrella a nivel deportivo y mediático para el fútbol brasileño como Kaká.

Además aseguran desde Brasil que la firma de ropa deportiva Adidas, que patrocina al club y viste al jugador, también presiona para concretar la llegada del futbolista que desde hace varios meses no tiene continuidad en el equipo de José Mourinho.

Los principales problemas que enfrenta el Flu para sumar al crack son el inminente cierre del libro de pases del fútbol brasileño (termina en 15 días) y la dura postura del equipo español que pretende sacar una buena diferencia de dinero luego de la gran inversión que hizo para contratarlo.

La realidad es que el jugador busca continuidad para convencer a Felipe Scolari y ganarse un lugar en la selección brasileña de cara al Mundial de 2014 y regresar al fútbol local sería una gran apuesta para recuperar el status de estrella que perdió en estos años como suplente en el Real Madrid.

Dejá tu comentario