*

- 03 de febrero de 2013 - 12:55

Pampita y Benjamín Vicuña conmovieron Twitter

La modelo y el actor compartieron con sus seguidores dos fotos que colmaron de emoción a la red social.
Luego de la trágica muerte de su hija Blanca de seis años, Pampita y Benjamín Vicuña intentan "volver a empezar" y mantener vivo el recuerdo de la pequeña. Tal es así que el actor chileno colgó en Twitter una foto de un  lilium de color blanco con la leyenda "Recuerdo" mientras que la modelo subió una foto del pequeño Beltrán de 7 meses de quien confiesa estar "enamorada".

      Hijo de Pampita

"Recuerdo", escribió el actor chileno, Benjamín Vicuña, junto a la imagen de un lilium blanco en su cuenta de Twitter. Un pequeño y emotivo homenaje para su hija fallecida hace cinco meses.

      Embed

Unas horas antes, Pampita revolucionó la red social de los 140 caracteres cuando colgó una hermosa y simpática fotografía de su hijo Beltrán, el bebé de la familia, con una remera que contenía la leyenda: Mi mamá es más guapa que la tuya. Para acompañar la foto,  la modelo confesó que el chiquitín "la tiene enamorada".

      Embed

La pareja llegó a fines de enero a nuestro país con el objetivo de comprar una nueva casa para instalarse con sus hijos Bautista y Beltrán y así intentar retomar la senda de la felicidad con el recuerdo latente de un ángel blanco.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota