Metrodelegados dudan de la reapertura de la línea A

Sociedad

Néstor Segovia describió los inconvenientes con los que se encontraron los técnicos que realizan las tareas de reemplazo de trenes.

El secretario adjunto de los metrodelegados, Néstor Segovia, puso en duda que la reapertura de la línea A de subtes se concrete en los primeros días de marzo próximo, como había anunciado el el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Segovia describió los inconvenientes con los que se encontraron los técnicos que realizan las tareas de reemplazo de los trenes.

"El gobierno de la Ciudad pensó que metía los trenes y cambiaba la tensión y listo", indicó el dirigente, al tiempo que advirtió que la demora en la reapertura de la línea "va a traer conflicto".

Asimismo, indicó que los inconvenientes son producto de "la improvisación y la soberbia del gobierno de la ciudad de Buenos Aires" que, dijo, "no hizo un equipo de equipo con los trabajadores".

Segovia precisó que "los coches nuevos ya están todos rayados" por lo que los técnicos empezaron a romper las estaciones" para que no rocen con los andenes.

El dirigente cuestionó que las formaciones chinas "no tienen paratrenes" y por lo tanto "no frenan automáticamente" y que "las ruedas están fuera de trocha".

"Están muy atrasados con los nuevos trenes para el servicio de la línea `A`. Con lo único que avanzaron es con la pintura", puntualizó Segovia.

Temas

Dejá tu comentario