Cruces en el entorno de Fort por su delicado estado de salud

Espectáculos

Un médico de la familia dijo que estaba en coma inducido pero el profesional que lo atiende, su vocera y su pareja Rodrigo Díaz rechazaron la versión.

El médico que atiende a Ricardo Fort en Mar del Plata, José Santos, salió al cruce del doctor de la familia chocolatera quien había dicho que el mediático se encontraba en coma farmacológico por una peritonitis y úlcera duodenal perforada.

Santos, al igual que la jefa de prensa de Fort, Natalia Román e incluso el novio del mediático, Rodrigo Díaz, desacreditaron al médico de la familia. Según ellos, Fort permanece "sedado y lúcido" y "sólo se le debió hacer una transfusión de sangre".

El miércoles llegaron a la clínica Colón la madre, Martha Fort, y su hermano Eduardo. Ambos habrían pedido el traslado a Buenos Aires, pero luego de una conversación con las profesionales se decidió que permanezca en el mismo hospital.

Santos arrancó el parte médico con los datos negativos: "Fort tiene una anemia crónica. Cuando ingresó tenía los glóbulos bajos y a partir de esta enfermedad tan grave bajó un poco más. Razón por la cual se le debió hacer una transfusión de sangre".

En tanto, los datos positivos se basan en que "el paciente no presenta dolor, fiebre ni vómitos. Se mantiene con buenos registros de presión arterial, las funciones de los órganos vitales están dentro de los parámetros normales. Se le hizo una ecografía abdominal y no encontramos líquido libre. Eso significa que la úlcera que cerramos en la operación permanece cerrada".

Por último, Santos explicó: "Tuvimos una reunión con toda la familia por el tema del traslado a Buenos Aires y se decidió que Fort siga internado en la institución".

Temas