¿Renació el amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Espectáculos

El conductor y la modelo habrían pasado unos días en Brasil y ahora estarían en Punta del Este. Al parecer, se reavivó la chispa del amor y le estarían dando otra oportunidad a su relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían tratando de recomponer la relación que hace meses quedó trunca entre ellos y para ello habrían viajado a Punta del Este para disfrutar del sol y el mar juntos.  

El encargado de sacar a la luz esta información fue el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta en Twitter. "Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes", fue lo primero que expresó.

Luego, el chimentero dio más detalles acerca del reencuentro. "Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado", escribió.

Vale recordar que el romance entre el conductor y la modelo comenzó a fines de julio y generó por entonces una gran polémica con Sebastián Ortega, ex esposo y padre de los tres hijos de Valdés.

Luego de tres meses de relación, llegó la separación de la pareja en buenos términos. "Estuvo bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo", había dicho Guillermina.

"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. Sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos", reveló entonces la modelo.

Dejá tu comentario