Las Xipolitakis se desnudan para entrar a "Bailando"

Espectáculos

Victoria hizo un topless en vivo para el programa "Dale la Tarde!" y manifestó sus ganas de entrar junto a su hermana al certamen.

Victoria y Stefanía Xipolitakis hicieron su descargo en "Dale la Tarde!" por no asistir al móvil que hizo el programa con el resto del elenco de "Escandalosas", el día anterior, y apuntaron contra las negativas de Ideas del Sur respecto a "Bailando".  Sin embargo, la rubia se animó a un topless.

"¿Saben por qué decidimos no ir al móvil? Porque tengo un tema con 'ShowMatch', 'Este es el show', o 'Dale la tarde', ya que hace 4 años que nos vienen ilusionando. Si bien es 'Bailando por un sueño' y cumplen los sueños, a mí me destruyeron mis sueños. Entonces ¿para qué seguir exponiéndome a tanto dolor si sé que es un uso momentáneo?", sentenció Stefanía.

Luego, agregó: "No quiero que me usen, entonces no voy. Es el sueño de mucha gente, como fue hace cuatro años seguidos el mío, que me decían 'vení que ya estás'. Y siempre quedé afuera".

Sin embargo, su hermana Victoria se mostró más conciliadora. "Para el forre... no me quiero prender más porque me lastima", explicó.

Por último, la rubia se animó a sacarse el short y se quedó con una diminuta bombacha, que no dejaba mucho a la imaginación.

Dejá tu comentario