El divertido encuentro entre Maradona y Cristiano Ronaldo

Deportes

El argentino observó el partido entre Real Madrid y Barcelona en el palco del portugués, con quien se fotografió para dar muestra del buen momento que pasaron juntos.

Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid, tuvo un divertido encuentro con Diego Maradona, tras el choque entre el equipo "merengue" y el Barcelona, por la liga española. El portugués dio muestra de ello por intermedio de una foto que subió a su cuenta de Facebook.

El delantero había invitado a Diego a su palco que tiene en el estadio Santiago Bernabéu, para que disfrutara del derby español, que quedó en manos de los madrileños por 2-1.

Luego del partido, Ronaldo y Maradona se fotografiaron juntos en la antesala de los vestuarios para demostrar el buen momento que pasaron juntos. Así lo sentenció el portugués en Facebook: "Great fun with Maradona (Gran diversión con Maradona)".

Hace unos días, Maradona había dicho que él fue mejor que Lionel Messi, el gran rival del portugués. ¿Será casualidad que Diego haya visitado a Ronaldo?

Dejá tu comentario