Maradona: "Messi es buenísimo, pero el mejor soy yo"

Deportes

El ex DT de la Selección no dudó en reconocer al 10 del Barcelona como el mejor de la actualidad, pero dejó en claro que "el mejor de todos" es él.

Diego Armando Maradona viajó a Italia para aclarar su situación con el fisco de ese país y en el marco de su visita brindó una conferencia de prensa en Napoli donde los hinchas los recibieron como un verdadero héroe. "Messi es buenísimo, pero el mejor de todos los tiempos creo q soy yo. ¿Pelé? Jugaba contra futbolistas q no se movían", declaró el Diez.

"Deje la vida en cada partido para hacer felices a los napolitanos", explicó el Diez que además agregó que se emocionó hasta las lágrimas por los cantos de los hinchas en su llegada a la ciudad.

"Llore al escuchar los cantitos de los hinchas, me conmovieron mucho", agregó Maradona que aseguró que tiene planeado volver a Italia con su nieto Benjamín: "Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles".

Con respecto a la posibilidad de dirigir al Napoli en un futuro Diego se mostró respetuoso con el entrenador actual: "No pienso en dirigir al Napoli, sería una falta de respeto a Mazzarri, que está haciendo un trabajo enorme".

Además de aclarar su situación con el fisco Diego viajó a Italia para participar en un programa televisivo y visitar la ciudad en la que es un verdadero Santo.

La Comisión Tributaria Central italiana le reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre los años 1985 y 1990 cuando el argentino jugaba en el Nápoles.

Dejá tu comentario