*

- 05 de marzo de 2013 - 16:00

minutouno.com denuncia una operación mediática en su contra

El portal fue víctima de un ataque con la publicación de una noticia falsa sobre la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez. Lamentamos profundamente lo sucedido y condenamos estas prácticas.
minutouno.com informa a sus lectores que fue víctima de una operación mediática con la publicación de una noticia inventada sobre la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

La falsa noticia fue publicada en las redes sociales con el mismo diseño editorial de nuestro portal y publicada con una URL de minutouno.com.

La información inventada nunca pudo verse mediante los motores de búsqueda de minutouno.com.

Por responsabilidad editorial y profesional, minutouno.com jamás publicó ni publicará una información de esta magnitud, que no fuera confirmada oficialmente, sobre todo tratándose de la muerte de un presidente latinoamericano.

Al igual que otros medios del Grupo Indalo, minutouno.com está siendo víctima de operaciones mediáticas con la intención de desprestigiar el trabajo periodístico, en el marco de un crecimiento sostenido de lecturas que ya lo convirtió en el cuarto portal informativo más leído y visitado de la Argentina.

Técnicos informáticos de nuestro equipo se encuentran investigando el origen del ataque. Lamentamos profundamente lo sucedido y condenamos estas prácticas delincuentes que buscan difamar y desacreditar a nuestro medio.

Antonio Laje
Director

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota