minutouno.com denuncia una operación mediática en su contra
La falsa noticia fue publicada en las redes sociales con el mismo diseño editorial de nuestro portal y publicada con una URL de minutouno.com.
La información inventada nunca pudo verse mediante los motores de búsqueda de minutouno.com.
Por responsabilidad editorial y profesional, minutouno.com jamás publicó ni publicará una información de esta magnitud, que no fuera confirmada oficialmente, sobre todo tratándose de la muerte de un presidente latinoamericano.
Al igual que otros medios del Grupo Indalo, minutouno.com está siendo víctima de operaciones mediáticas con la intención de desprestigiar el trabajo periodístico, en el marco de un crecimiento sostenido de lecturas que ya lo convirtió en el cuarto portal informativo más leído y visitado de la Argentina.
Técnicos informáticos de nuestro equipo se encuentran investigando el origen del ataque. Lamentamos profundamente lo sucedido y condenamos estas prácticas delincuentes que buscan difamar y desacreditar a nuestro medio.
Antonio Laje
Director


