Zaira Nara: "Con todos mis ex tengo buena onda, menos con uno"

Espectáculos

Sin decirlo directamente, la modelo disparó contra su ex Diego Forlán, con quien estuvo a punto de casarse.

Zaira Nara desmintió que esté saliendo nuevamente con Juan Pico Mónaco, con quien se cruzó en Estados Unidos, pero afirmó que tiene buena onda con todos su ex, menos con uno, en referencia a Diego Forlán.

"Con todos mis ex tengo buena onda...Menos con uno. Para estar bien, me olvidé de las cosas malas", afirmó Nara en una entrevista con la revista Gente, en referencia a Diego Forlán, con quién estuvo a punto de casarse pero cancelaron la boda 40 días antes.

"En los últimos años, crecí con mi mujer. Estoy soltera, pero no estoy sola: ahora vivo con mi perra China, mi caniche toy. Las dos somos súper compinches y aunque no esté con nadie, siempre vivo rodeada de amigos y amigas", agregó.

En este sentido, Zaira destacó que hoy su prioridad es el trabajo: "En su momento tuve como prioridad a la pareja y el amor, pero hoy crecí, y lo esencial es el trabajo. Cuando tenga hijos, serán ellos lo más importante".

"No tengo ni un poquito de ganas de casarme. Yo creo que voy a esperar que Wanda se case por lo menos cuatro o cinco veces más con Maxi antes de hacerlo yo. En este momento estoy muy bien así", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario