Otro episodio del cruce entre Scioli y el ministro Randazzo

Política

"Pregúntenle (al Gobernador) si se siente acompañado por el Gobierno nacional", dijo este miércoles el titular de la cartera de Interior.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió este miércoles a los periodistas que le "pregunten" al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "si se siente acompañado o no por el gobierno nacional".

Scioli, quien había señalado que no responderá "provocaciones", también salió a responder a Randazzo ayer, al expresar que no es "una persona improvisada" al frente de la Provincia. El duro cruce refiere a las críticas que le profieren desde el gobierno nacional por los problemas que tiene en su administración. 

Consultado sobre esta respuesta, el ministro planteó: "Solamente decirles a ustedes que le pregunten al gobernador de la provincia de Buenos Aires si se siente acompañado o no por el gobierno nacional".

La respuesta de Randazzo es el segundo round de una pelea que todos desmienten pero nadie da por terminada. Hace dos días, el propio funcionario del gobierno nacional había advertido que no están "en guerra" con Scioli, pero no logró desactivar los rumores. 

Los cuestionamientos de Randazzo, en medio del conflicto docente, estaban dirigidos a las "prioridades" presupuestarias del propio gobernador. Scioli, en tanto, había reforzado su imagen este miércoles con una solicitada que publicaron casi 90 intendentes del interior en apoyo a su gestión.

Dejá tu comentario