Podría volver Friends, una de las series más exitosas de la historia

Espectáculos

Los actores habrían llegado a un acuerdo con los productores para el regreso. Ingresá y enterate.

Friends es sin dudas una de las grandes sitcom de la historia, no solo de la televisión norteamericana, sino mundial. Luego de su final en 2004, tras diez temporadas de aire televisivo, los "seis amigos" podrían volver con un capítulo extendido especial de "Acción de Gracias".

Incluso se especula que este capítulo especial de regreso ya tiene nombre y se llamaría "The One with the reunión".

Sin embargo, a pesar de que los rumores indican que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer (los seis protagonistas) ya habrían llegado a un acuerdo, la productora Warner Bros todavía no emitió comunicación alguna.

Hay que recordar que en su último año de emisión, cada uno de los protagonistas tenía un acuerdo por el cual ganaban un millón de dólares por capítulo grabado.

La serie debutó en la cadena NBC en 1994, duró 10 temporadas y marcó un éxito enorme para la televisión. Rompió récords de sintonía en el horario estelar y ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy.

El furor por el programa fue tan grande, que muchas figuras no se quisieron perder la posibilidad de trabajar en ella como figuras invitadas: Bruce Willis, Brad Pitt, Cristina Applegate, George Clooney, Tom Selleck, Kathleen Turner, Susan Sarandon, Reese Witherspoon, entre otros

Temas

Dejá tu comentario