¿Qué le dijo Ale Sergi a Andrea Rincón para hacerla explotar?

Espectáculos

La morocha dejó a su novio durante un viaje relámpago por Ecuador. Después de unos días de introspección se animó a cerrar ese capítulo en su vida.

A Andrea Rincón le duró muy poco el título de "groupie" (o "seguidora de artistas") como novia de Ale Sergi, el cantante de la banda pop Miranda!. Tras un intenso romance, la pareja se separó en Ecuador con un escándalo en el que la morocha aseguró que el músico fue hiriente adrede y hasta hizo "abuso de poder".

"No voy a hablar nunca más de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta", expresó Rincón en el programa de Alejando Fantino. Pero, bien lejos de las cámaras, se filtró lo que habría sido el dardo venenoso que acabó con la pareja del verano.

"¿Te la creíste? ¿Creés que sos la bomba sexual de los argentinos? Al final el que está con vos es Ale Sergi", le habría espetado el cantante a la vedette en el vuelo de ida a Ecuador, según el sitio Hermosos y Malditos.

Al parecer, el exceso de confianza y la utilización de la tercera persona del singular jugaron en contra de Sergi, quien logró despertar a la fierecilla indomable que habita en Rincón. El resultado fue el desaire y la posterior desaparición de la vedette durante los tres días que duró la gira de Miranda! por Ecuador.

Dejá tu comentario