Jorge Porcel Jr, en el medio de un nuevo escándalo

Espectáculos

El hijo del humorista insultó a las panelistas de "Implacables" y se fue escoltado por personal de seguridad. Lejos de tranquilizarse, este viernes volvió por más.

Entre los muchos y muy variados personajes que pueblan la pantalla de televisión local, Jorge Porcel Jr. debe ser el más polémico. Tanto es así que el jueves pasado llegó a insultar a las tres panelistas de "Implacables", Evelyn von Brocke, Yanina Latorre y Amalia Granata, y hasta escupió a la otra invitada al programa, Sandra Villarruel, quien fuera una de las "bebotas" de su padre.

Finalmente fue necesario que el personal de seguridad de Canal 9 acompañara al mediático afuera del estudio. Pero lejos de tranquilizarse, Porcel Jr. redobló la apuesta este viernes en un móvil con "Dale la tarde!", donde desaprovechó la oportunidad para hacer las paces. "Los hombres también sufrimos. Sandra, fuimos amigos. Yo te pido perdón por la amistad que hubo", empezó el mediático sin lograr una sentida disculpa para Villarruel.

"Me dolió mucho que ayer no me saludaste ni cuando entré al estudio. Me hubieras dicho: 'Gordo, mirá, nos tenemos que dar un poco de caña porque son las reglas del juego. Pero entraste ya con una cara de orto... Me ha pasado con otra gente que me lo ha dicho", explicó Porcel Jr. a Villarruel, que estaba desorientada por lo que escuchaba.

"Jorge, yo no estoy en eso. A mí no me pagan para ir de extra a un programa. Yo voy a los programas y me pagan el cachet que pagan en Actores", empezó la rubia. Pero Porcel la interrumpió: "Vamos a ir al grano: yo te perdono y vos me pedís disculpas. Las dos cosas", intervino.

"Yo te pido disculpas como amigo, porque hemos sido amigos mucho tiempo. Pero vos actuá como amiga... Porque nos conocemos hace 20 años y nunca te tiré un lance, hermana. Siempre te respeté. Porque tener ese culo y que nunca te tire un lance... Soy un Buda", se despachó Porcel Jr.

"Vos hace dos días trataste de prostitutas a todas las mujeres", disparó Villarruel. "No, no... A dos", aclaró Porcel, conciente de sus declaraciones. "Yo vi el programa y yo hago campaña contra la violencia de género. Y vos sos violento. Entonces, yo no te saludé por eso", remató la ex "bebota".

"Ah, dejáte de embromar con eso. Yo nunca he sido un violento de género. Las mujeres me han despreciado toda la vida. Nunca una mujer me amó y sin embargo soy un tipo educado. Y no soy ningún misógino como se dijo por ahí", sentenció Porcel Jr., en referencia a los dichos de Granata en "Implacables", quien lo acusó de misoginia.

"A mí se me agredió. Si a mí no se me hubiera agredido yo no hubiera dicho nada", se excusó Porcel Jr. "Hay tres mujeres con las que no quiero pedir disculpas. Si ellas me piden disculpas a mí, no hay problema. Hay que pedir disculpas a una madre que está enferma, y a mí, que soy una persona ninguneado y perseguido por el medio a quien no se le da trabajo", expresó.

"Se me dice vago, vago, vago, vago... Entonces yo también merezco disculpas. Si me van a empezar a forrear yo me voy. Estoy mal. Yo no quiero hacerme la víctima. Yo lo único que quiero decir, Sandra, es que me dolió mucho cómo me trataste. Un hombre también sufre", señaló Porcel Jr. mientras su madre intentaba convencerlo entre lágrimas de que pidiera disculpas.

"Todos tenemos que merecer respeto. Es tan doloroso que a una mina le digan puta como que a mí me digan que soy vago y que no quiero trabajar cuando no me dan trabajo", articuló Porcel Jr. "¿Quién mira en mi dolor? En mi honor personal... ¡Mirá cómo está mamá! O sea, tres minas que llegaron tirando goma quieren que yo les pida disculpas. Y yo lo que quiero es trabajo", finalizó el mediático, fiel a su estilo reaccionario.

Dejá tu comentario