Describen como "juventudes hitlerianas" a militantes K

Política

El economista del PRO Federico Sturzenegger escribió en Twitter que "querer parar la inflación con juventudes hitlerianas es como querer parar un tren gritándole que pare".

El presidente del Banco Ciudad y referente económico del PRO, Federico Sturzenegger, llamó "juventudes hitlerianas" a los militantes de las organizaciones políticas y sociales convocadas por la presidente Cristina Kirchner para participar de la campaña "Mirar para cuidar", destinada a controlar el cumplimiento de los acuerdos de precios.

En su cuenta de Twitter, el economista, que recientemente fue centro de una intensa polémica por recomendar una devaluación del 40%, escribió: "Querer parar la inflación con juventudes hitlerianas es como querer parar un tren gritándole que pare".

Frente a críticas que recibió por ese comentario, quien está sindicado como posible ministro de Economía de una eventual presidencia del actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló: "... El antecedente es real y concreto. Hitler hizo exactamente lo mismo (y con especial saña c/los judios)".


Temas

Dejá tu comentario