Calu Rivero se renueva con un cambio de nombre artístico

Espectáculos

La joven actriz y modelo decidió reformular su identidad para pasar a una nueva etapa en su carrera. ¿Logrará instalar su nuevo mote?

Después de debutar en el cine con Ricardo Darín en "Tesis de un homicidio" y de participar de un éxito de la televisión como fue "Dulce Amor", parece que Calu Rivero está lista para pasar a la siguiente etapa de su carrera como actriz, por lo que ya decidió cambiarse el nombre con el que aparecerá en los títutlos de ahora en más.

Con 26 años, Rivero ya no se identifica como antes con su sobrenombre, ese que le pusieron cuando era una niña en la localidad catamarqueña de Recreo. Por eso, la actriz decidió empezar a usar su nombre original, Carla, en los créditos de las producciones en las que participe de ahora en más, según informó la revista Pronto.

De novia desde hace unos meses con el Chino Darín, Rivero parece más centrada, madura y establecida que nunca en Buenos Aires, previo pasar unas semanas en Nueva York, donde estudió inglés y evadió los rumores que la vinculaban con el veterano actor estadounidense Sean Penn.

Dejá tu comentario