Ángeles Rawson presenta signos de haber sido violada y ahorcada

Sociedad

El cuerpo de la joven apareció en el predio del Ceamse de José León Suárez con los pies atados y una soga en el cuello. Según las primeras pericias, murió entre las 11 y las 17 del lunes.

Los primeros indicios de los médicos forenses que trabajan en el predio de la Ceamse de José León Suárez donde apareció muerta Ángeles Rawson, de 16 años, es que la adolescente fue violada y estrangulada.

Además, los peritos estimaron que Ángeles murió entre 18 y 24 horas antes de su hallazgo, es decir, entre las 11 y las 17 del lunes.

El cadáver presenta signos de ahorcamiento y abuso sexual, informó C5N. Además, el cuerpo -que vestía un pantalón y un buzo verde, la ropa de Educación Física del colegio privado al que asistía Ángeles- tenía los pies atados, una bolsa en su cabeza y una soga en el cuello.

En tanto, según los registros de la operadora que prestaba el servicio de telefonía móvil, el celular de la joven realizó a las 9.43 una llamada de diez minutos a un banco. La clase de gimnasia de Ángeles terminó media hora antes de lo habitual, a las 21.30, de acuerdo a lo informado por amigos de la chica. Luego, a las 10.59, se le aplicó una carga virtual de 50 pesos.

El tercer, y último registro, de los movimientos que se realizaron con el celular fue a las 21.49 de ayer, cuando el aparato se apaga definitivamente.

Cabe destacar que el predio del Ceamse de Colegiales (Concepción Arenal y Crámer) funciona de 10 a 18, y el cadáver llegó hasta el centro de acopio de José León Suárez de un camión que salió de esa coordinadora porteña.

Aún se desconoce si el cuerpo fue arrojado a un contenedor de residuos o si la joven fue asesinada dentro del planta del Ceamse de Colegiales, que tiene un enorme predio para practicar deportes, al cual concurren alumnos de varios colegios privados, entre ellos los estudiantes de Virgen del Valle, la escuela a la que asistía Ángeles y que ese día había ido a practicar ginmasia.

"Voy a comer y vuelo", le dijo a sus amigas tras terminar la clase deportiva. Junto a ellas caminó hasta Costa Rica y Dorrero para luego dirigirse sola hasta su casa, en Ravignani casi avenida Santa Fe. Nunca más se supo de su paradero.

      Embed

Dejá tu comentario