El dramático y firme pedido de los padres de Ángeles Rawson

Sociedad

Franklin Rawson dio detalles en "Hola Chiche", por Radio 10, de la última comunicación que tuvo con la joven que apareció muerta en el basural del Ceamse de José León Suárez.

Franklin Rawson en Radio 10
Franklin Rawson, el padre Ángeles, la joven de 16 años que apareció muerta en el predio del Ceamse de José León Suárez, recordó el último contacto que tuvo con la adolescente.

"La última vez que yo la vi fue el viernes. Durante el fin de semana no la vi porque ella había salido con unos amigos pero intercambiamos unos mensajes de texto. Fue lo último que intercambie con ella que me decía que se quedaba un rato mas con los amigos", contó en "Hola Chiche" por Radio 10

Ángeles Rawson permanecía desaparecida desde el lunes, cuando fue vista en el cruce de Dorrego y Costa Rica, en el barrio porteño de Colegiales.

Su padre dijo que generalmente estaban juntos "los sábados a la noche o los domingos" luego de la separación de su ex mujer.

"Todavía no sabemos nada nuevo, sé que la policía y la fiscalía están investigando", informó sobre el estado de la causa. 

Franklin pidió "encontrar a los asesinos", que "va a ser un alivio sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".

En declaraciones radiales, reclamó "que se haga justicia para poder vivir medianamente bien" y pidió que "se termine este tema de la inseguridad de una vez, porque no se puede seguir viviendo así".

"Cada uno tiene que involucrarse un poco en la cosa pública, en la realidad del país. Ser responsables a la hora de vota r. Acordarnos de todo esto cada vez que vamos a votar y hacer que nuestros gobernantes estén a la altura de la circunstancias", expresó.

El papá de Ángeles reconoció que está "destrozado" y que "las autoridades desde un primer momento" le "brindaron su apoyo". No obstante, manifestó: "Nos gustaría que se pongan disposición antes, para evitar que pase esto".

En tanto, Jimena Aduriz, la madre de la víctima, agradeció por Radio 10 "el apoyo" recibido por la sociedad y pidió que "cuiden mucho a sus hijos y que prevengamos que no haya más casos" como el de Ángeles.

Temas

Dejá tu comentario