Alejandro Cupitó estrena obra y novia nueva

Espectáculos

El actor y ex Susano comenzó los ensayos de un clásico de Chéjov con un gran elenco y prueba convivencia con su novia italiana.

Alejandro Cupitó divide sus días entre su nuevo programa de radio "La Previa" junto a la modelo Pink, los ensayos de la nueva obra que hará en teatro y la llegada de su novia desde el viejo continente, la modelo italiana Valeria Rossi.

El modelo y actor que saltó a la fama de la mano de Susana Giménez formará parte del elenco que hará " El jardín de los cerezos" bajo la dirección de Nicolás Pérez Costa.  Rita Terranova, Héctor Giovine y Felipe Colombo, son algunos de los que acompañarán al ex susano en la pieza teatral.

Pero no todo es trabajo para el morocho, Alejandro también tiene tiempo para el amor y en las últimas horas recibió la llegada de su novia, la modelo italiana Valeria Rossi, quien arribó a nuestro país con la idea de probar la convivencia.

"Nos reencontramos después de diez años y las cosas se dieron así. Por ahora mantuvimos la relación a la distancia, pero no aguantamos y Vale se vino un tiempo para probar la convivencia y ver que hacemos", le contó a minutouno.com el actor quien luego de finalizar su relación con Andrea Estévez vuelve a apostar en el amor.

Dejá tu comentario