Garfunkel y Vanucci hablaron del terrible accidente

Espectáculos

La modelo y el empresario visitaron el living de Susana Giménez junto a su pequeña hija, Indiana.

Tras el impactante accidente que sufrió Matías Garfunkel, el empresario visitó junto a su mujer, Victoria Vanucci, a Susana Giménez y hablaron de cómo vivieron esos difíciles momentos y de su historia de amor.

"Dios me iluminó en ese momento y me alineó a todas las personas", aseguró Victoria, quien movilizó todo el traslado de su marido tras sufrir un terrible accidente automovilístico en la ciudad de Bariloche.

"Salí despedido del auto en el segundo tumbo", relató Garfunkel, quien admitió que no llevaba el cinturón de seguridad pero que esa imprudencia fue lo que le salvó la vida."Lo que quedó aplastado fue toda la parte del conductor", detalló.

"La vida me dio una segunda oportunidad. Venía muy acelerado con muchas cosas y esto me hizo pensar que tengo que ser feliz",
concluyó Garfunkel.

      Embed

Matías y Victoria recordaron cómo se conocieron casi por casualidad en la ciudad de Nueva York. "Estaba mirando la vidriera de un negocio y ahí nos cruzamos. Fuimos a comer", contó Victoria.

Tras casarse en una ceremonia judía, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel informaron que tienen ganas de casarse una vez que salga el divorcio entre la modelo y su anterior pareja, el futbolista Cristian Fabbiani.

"No me lo quiso dar (al divorcio). Tuve conversaciones agresivas y una historia de violencia que al principio me costó reconocerla. Vamos a ir a un juicio. Aparte me pide una cantidad de dinero que no tengo", contó con tristeza Victoria.

Antes de terminar la entrevista, Matías Garfunkel tomó la palabra y pronunció unas palabras llenas de agradecimiento y amor a su mujer: "Creo que tenía una deuda pendiente de agradecerle a Vicky por haberme salvado la vida".

Dejá tu comentario