Berlocq derrotó a Verdasco y logró su primer título ATP
El bonaerense le ganó al español por 7-5 y 6-1 en la final del certamen de Bastad, en Suecia.
El bonaerense Carlos Berlocq (74º) logró el primer título ATP en su carrera profesional tras imponerse al español Fernando Verdasco (35º) por 7-5 y 6-1 en la final del torneo de Bastad, en Suecia.
Berlocq, nacido en Chascomús, llegó a la instancia decisiva tras superar en semifinales al holandés Thiemo De Bakker (104º) por 7-5 y 6-3 en una hora y 26 minutos de juego.
El argentino, cuya mejor performance de este año fueron las semifinales del abierto chileno de Viña del Mar, había superado en las rondas previas al marplatense Horacio Zeballos (54), al esloveno Blaz Kavcic (133) y al español Albert Ramos (63).
El torneo sueco se jugó sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartió 433.770 euros en premios.
Temas






Dejá tu comentario