Difunden las últimas imágenes del actor de "Glee" con vida

Espectáculos

El video corresponde a una grabación que hizo el propio Cory Monteith cuando aterrizó en el aeropuerto de Vancouver, Canadá.

En las últimas horas publicaron un video que grabó Cory Monteith en el aeropuerto de Vancouver, Canadá a pedido de una azafata. "Quería grabarles este video a ustedes, para que se mantengas lejos de problemas", dice la impactante cinta que se convirtió en las últimas imagenes del actor con vida.

      Embed

Continúa la conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte del actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", quien murió en un hotel de Canadá por sobredosis de heroína y alcohol, según reveló la autopsia.

Pero antes de llegar al hotel, cuando aterrizó en el aeropuerto de Vancouver grabó lo que, sin saber, se convirtió en su último mensaje. Lo hizo a pedido de una empleada de la aerolínea, para su amiga que era fanática de la exitosa serie que protagonizó Cory.

"Quería grabarles este video a la amiga de Sheila, para que se mantengan lejos de problemas y sigan en la escuela", fue el mensaje que grabó el fallecido actor.





Temas

Dejá tu comentario