Fuerte crítica del denarvaísmo al plan de seguridad de Massa

Política

El precandidato a diputado del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Gustavo Ferrari, cuestionó en Radio 10 los puntos centrales de la propuesta del Frente Renovador.

Gustavo Ferrari en Radio 10
El precandidato a diputado del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo Gustavo Ferrari criticó al intendente de Tiigre por el plan de seguridad que presentó este domingo.

" No cambió nada al aumentar las penas porque sólo 6 de cada mil casos tienen cumplimiento efectivo. Por más de que pongas pena perpetua por robar una bicicelta si después no te detienen, no pasa nada", afirmó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa lanzó este domingo por la tarde un plan de seguridad basado en el endurecimiento de la pena para narcos, abusadores y violadores, delitos que consideró que la pena debería ser prisión perpetua. Además adelantó que impulsará una ley de vigilancia electrónica, que contemple una cámara de seguridad cada mil habitantes.

"En la provincia de Buenos Aires es muy importnate que exista una polícia de prevención pero no puede estar desvinculada de la Policía bonaerense", sostuvo Ferrari.

El diputado denarvaísta calificó al narcotráfico como "un delito complejo" por lo que "en todas las etapas se necesita la connivencia y si no intervienen las cuatro patas de la fuerza de seguridad, que son la ley, la policía, la Justicia y el sistema carcelario, es todo parcial".

"No se puede pensar que un proyecto de key puede solucionar las cosas. Nosotros tenemos 153 proyectos presentados ordenados a la seguridad que tratan a resolverlo de manera integral", agregó.

Ferrari dijo que "sería mucho más rentable electoralmente aumentarlela pena a todos y aliviar mi concincia" .






Dejá tu comentario