Del Potro ni lo duda: "El Papa es más grande que Messi"

Deportes

El tandilense, que este jueves pasó a los cuartos de final del ATP de Washington, recordó su visita al Vaticano el último 15 de mayo.

Luego de avanzar sin problemas a los cuartos de final en el ATP de Washington, y de haber jugado dos partidos en un solo día, Juan Martín Del Potro dedicó unos minutos para hablar con los periodistas y aseguró sin titubeos: "El Papa es más grande que Messi".

Del Potro recordó la visita que le realizó a Francisco en el Vaticano, aprovechando su participación en el torneo de Roma. "Fue la mejor experiencia de mi vida, incluso le di mi raqueta del US Open", expresó el tandilense.

"Soy muy católico, así que fue muy importante para mí. Toda mi familia cree en Dios. En Argentina es muy grande, más grande que Messi", aseguró Del Potro.

Dejá tu comentario