Maradona no deja que sus hijas conozcan a Dieguito Fernando

Espectáculos

Giannina aseguró que no conoce a su hermano, fruto de la relación que tuvo el Diez con Verónica Ojeda, por pedido exclusivo de su padre.

Giannina Maradona, la menor de las hijas de Diego, aseguró que si aún no conoció a su hermano Dieguito Fernando es porque su papá no quiere.

La mamá de Benjamín, el único nieto del Diego, está "agotada" de los escándalos mediáticos que rodean a su familia y una vez puso la cara y salió a hablar.

"Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice 'no hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar", fue la respuesta de Giannina cuando en Infama le consultaron por qué aún no conocía a su medio hermano.

"Yo le pido todo el tiempo de ir a conocerlo", agregó y dejó en claro que es Diego Armando, el astro del fútbol, quien no quiere que sus hijas conozcan al hijo que tuvo Verónica Ojeda.

"Si está con ella yo lo voy a apoyar como siempre. Él se tiene que hacer cargo de las cosas que hace y tiene que saber manejarse como persona, como papá y como pareja. Las puertas de mi casa están abiertas para mi papá y con quien él quiera venir", aclaró Giannina.

Dejá tu comentario